Los días en los que la banca solo tenía que ver con retirar dinero en efectivo y mantener depósitos ya quedaron atrás. Hoy en día, los bancos modernos ofrecen una amplia gama de servicios para ayudar a respaldar y añadir valor a la administración diaria de las pequeñas empresas establecidas y ayudar a la expansión basada en las grandes aspiraciones de las empresas emergentes.
La clave para aprovechar al máximo las ofertas de su banco es comprender cómo cada producto funciona en las metas de su empresa. Comprender lo que debe esperar de algunos de los principales servicios bancarios de la actualidad es un excelente lugar para iniciar cuando se trata de sacar el máximo provecho de su relación bancaria.
Herramientas para cuentas de cheques que monitorean y administran el flujo de caja
Ninguna empresa es igual a otra. Por ello, es lógico que la cuenta de cheques para empresas que funciona para una compañía tal vez no sea la mejor opción para otra. Por ejemplo, una pequeña empresa que necesita una cuenta de cheques, pero que no realiza muchas transacciones podría beneficiarse de una cuenta de cheques para empresas primaria que no cobre cargos por determinada cantidad de transacciones al mes y que ofrezca banca en línea gratuita y pago de facturas en línea, así como herramientas adicionales de Cash Flow Insights para ayudar a los clientes a dirigir sus empresas con confianza.
De manera alternativa, las empresas que tienen mayores necesidades de depósitos en efectivo y transacciones tal vez necesiten un plan de cuenta de cheques empresarial que les ofrezca una actividad más combinada de transacciones y depósitos de efectivo al mes sin cargos y con la capacidad de vincular varias cuentas de cheques para facilitar la contabilidad.
Préstamos diversos ideales para las necesidades de su empresa
Mientras descarta una cuenta de cheques para empresas universal, considere tirar por la ventana el préstamo empresarial que jamás se volvió a usar. Supongamos que necesita un vehículo de pasajeros nuevo o usado únicamente para fines de la empresa. Considere un préstamo para financiamiento de vehículo para pequeñas empresas que le permita estructurar una solución para financiamiento vehículo con tasas de interés fijas y competitivas, y financiamiento de hasta el 100 % del total del monto de la factura. Supongamos que lo que necesita es una propiedad comercial ocupada por el propietario. En tal caso, un préstamo para bienes raíces comerciales para pequeñas empresas podría ofrecer una amplia gama de montos de hipoteca, plazos de vencimiento, pagos simplificados y términos convenientes.
Para otras necesidades de financiamiento, busque un préstamo para pequeñas empresas, ya sea con o sin garantía, que ofrezca el monto de préstamo, términos, procesamiento de pago y tasa de interés que se ajuste a sus ingresos y capacidad de reembolso.
Líneas de crédito estratégicas para acceder al capital de una mejor manera
Puede ser difícil evitar que se confunda la línea que separa los asuntos empresariales de los personales. Por ejemplo, el 71 % de los propietarios de pequeñas empresas afirman que los problemas de flujo de caja de su empresa han tenido un impacto negativo en ellos, por ejemplo, en la forma de agotamiento laboral, estrés y ansiedad[1]. La línea de crédito para pequeñas empresas adecuada puede marcar una gran diferencia. Al brindar acceso al capital de forma instantánea y mediante el fácil acceso a los fondos, por ejemplo, con transferencias en línea o la capacidad de girar un cheque contra el monto de la línea, los propietarios de empresas pueden tener la tranquilidad que se obtiene al saber que están preparados para las necesidades cambiantes de su empresa.
Servicios de comerciantes que se ajustan a las necesidades de su empresa en crecimiento
Su empresa implica mucho más que pagar facturas y cobrar cheques. Un banco moderno que sea apto para adaptarse a las necesidades crecientes de una pequeña empresa debe ofrecer servicios adicionales para comerciantes que ayuden a facilitar la vida y permitan que los servicios diarios sean más optimizados. Por ejemplo, las soluciones de comercio electrónico pueden ayudar a las empresas a establecer o mejorar su presencia de ventas en línea, mientras que las soluciones en persona ofrecen sistemas de punto de venta portátiles o de mostrador que ayudan a las pequeñas empresas a ampliar sus opciones de pago y, como resultado, mantener contentos a los clientes.
Los propietarios de pequeñas empresas y empresas emergentes están muy ocupados. Es por ello que necesitan que sus productos y servicios empresariales sean más eficientes, rentables y optimizados que nunca. PNC cuenta con un conjunto seleccionado cuidadosamente de productos y servicios empresariales que ofrece algo para cada empresa. Inicie el trayecto hacia el éxito hoy mismo visitándonos en línea o llamándonos.