Resumen ejecutivo

La frase “sin precedentes” con frecuencia se utiliza a la ligera, pero definitivamente tiene mérito en la economía actual. Al tener una sólida actividad financiera, inflación y tasas de interés crecientes, la actual combinación de dinámicas positivas y negativas ha complicado el panorama para los propietarios de empresas en todas partes.

Sin embargo, estas tendencias tienen más matices en el sector de la atención médica. Al enfrentar un mercado laboral ajustado, los administradores de las prácticas saben que deben mostrar una mayor determinación en cuanto a retener al personal. Al mismo tiempo, el sector de la atención médica no está teniendo ingresos inflacionarios de la misma manera que la economía en general y, a su vez, los costos de las prácticas están aumentando de forma desproporcionada al dinero en efectivo que está entrando.

En respuesta a ello, las prácticas deben centrarse en establecer una base sólida de administración financiera y de personal en este entorno volátil, lo que puede requerir algunos cambios con respecto a cómo las clínicas y los profesionales han hecho negocios anteriormente.

Para una mirada profunda:
Resumen del seminario web: Tasas crecientes e inflación elevada