Resumen ejecutivo

Hay casi cinco millones de empresas propiedad de hispanos y latinos en los Estados Unidos y hay más propietarios hispanos o latinos per cápita que propietarios de empresas que no son hispanos o latinos. Uno de cada 300 estadounidenses que no son hispanos o latinos son propietarios de empresas, en comparación con uno de cada 200 hispanos o latinos.[1]

Las pequeñas empresas propiedad de hispanos tienen matices culturales y necesidades únicas. PNC tiene el compromiso de apoyar los ecosistemas de sus empresas, ya sea a través del financiamiento o al ayudarles a obtener apoyo de otras agencias, como la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos.

El 17 de octubre, como parte del Mes de la herencia hispana en PNC, Rey Ocañas, vicepresidente ejecutivo y director de Banca para el desarrollo de la comunidad de PNC, fue anfitrión de un webcast que examina la importancia de acelerar el crecimiento empresarial de los hispanos. Al sostener una conversación con tres líderes empresariales hispanos y el economista principal de PNC, la discusión aborda el auge de las empresas propiedad de hispanos y latinos en los Estados Unidos y cómo los empresarios pueden romper las barreras sistemáticas para poder expandirse.

Resumen del seminario web
Documento técnico: Acelerando el crecimiento empresarial de los hispanos