La información aquí contenida (“Información”) fue producida por un empleado del grupo de divisas y derivados de PNC Bank, National Association (“PNC Bank”). La información no es un “informe de investigación” ni tiene la intención de constituir un “informe de investigación” (según lo definen las regulaciones aplicables). La información trata sobre las condiciones generales del mercado, económicas y políticas o representa un resumen estadístico de datos financieros y no constituye un análisis del precio o mercado de ningún producto o transacción.
The PNC Financial Services Group, Inc. (“PNC”) utiliza el nombre comercial PNC Private Bank® para brindar administración de inversiones y patrimonio, servicios fiduciarios, productos y servicios bancarios asegurados por la FDIC y préstamos de fondos a través de su subsidiaria, PNC Bank, National Association (“PNC Bank”), que es un Miembro FDIC, y para proporcionar servicios fiduciarios y de agencia específicos a través de su subsidiaria, PNC Delaware Trust Company o PNC Ohio Trust Company. Los valores, servicios de corretaje y servicios de asesoría para administración de cuentas son ofrecidos por PNC Investments, LLC, un corredor registrado de bolsa y un asesor de inversiones y miembro de FINRA y SIPC. Los productos de seguro podrían ser proporcionados por PNC Insurance Services, LLC, una agencia de seguro con licencia afiliada a PNC, o por agencias de seguro con licencia que no están afiliadas a PNC; en cualquiera de los casos, una filial de seguro con licencia puede recibir compensación si elige comprar seguro a través de estos programas. La decisión de comprar seguro no afectará el costo o disponibilidad de otros productos o servicios de PNC o sus afiliados. PNC no proporciona asesoría legal, fiscal ni contable, a menos que, con respecto a la asesoría fiscal, PNC Bank haya firmado un contrato de servicios fiscales por escrito. PNC no proporciona servicios en jurisdicciones en las cuales no tenga autorización para realizar negocios. PNC Bank no está registrado como asesor municipal en virtud de la ley de reforma y protección del consumidor de Dodd-Frank Wall Street (“Ley”).
“PNC Private Bank” es una marca registrada de The PNC Financial Services Group, Inc.
Información importante sobre los procedimientos para abrir una cuenta nueva
Para ayudar al gobierno en su lucha contra el terrorismo y actividades de lavado de dinero, las leyes federales requieren que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren la información que identifique a cada persona que abre una cuenta.
Lo que esto significa para ti: Cuando abres una cuenta, la ley federal nos obliga a solicitar tu nombre, dirección, fecha de nacimiento (para personas físicas) y otra información que sea necesaria para identificarte. Esto puede incluir una solicitud o solicitudes de información de confirmación, como la presentación de tu licencia de conducir u otros documentos.
Inversiones: No están aseguradas por la FDIC. No están garantizadas por el banco. Podrían perder valor.
Seguro: No están aseguradas por la FDIC. Sin garantía bancaria ni del gobierno federal. No son un Depósito. Podrían perder valor.
The PNC Financial Services Group, Inc. (“PNC”) utiliza los nombres comerciales PNC Institutional Asset Management® para las diversas actividades de inversión institucional discrecionales y no discrecionales realizadas por PNC Bank, National Association (“PNC Bank”), que es un Miembro FDIC y las actividades de administración de inversiones realizadas por PNC Capital Advisors, LLC, un asesor de inversiones registrado (“PNC Capital Advisors”).
Este contenido se proporciona para el uso de PNC y sus clientes y no constituye la provisión de asesoramiento de inversión a ninguna persona. No está preparado con respecto a los objetivos de inversión específicos, la situación financiera o las necesidades particulares de ninguna persona en particular. El uso de este contenido depende del juicio y el análisis aplicado por el personal de inversión debidamente autorizado que considera las circunstancias de la cuenta individual de un cliente. Las personas que lean este contenido deben consultar con su representante de cuenta de PNC sobre la conveniencia de invertir en valores o adoptar cualquier estrategia de inversión discutida o recomendada en este informe y deben comprender que es posible que no se realicen las declaraciones con respecto a las perspectivas futuras. La información se obtuvo a partir de fuentes consideradas confiables. Dicha información no está garantizada en cuanto a su precisión, puntualidad o integridad por parte de PNC. La información contenida y las opiniones expresadas en el presente documento están sujetas a cambios sin previo aviso. El rendimiento pasado no es una garantía para los resultados futuros. Ni la información aquí ni ninguna opinión expresada en este documento constituyen una oferta para comprar o vender, ni una recomendación para comprar o vender, ninguna garantía de instrumento financiero. Las cuentas administradas por PNC y sus compañías afiliadas pueden tomar posiciones de vez en cuando en títulos recomendados y seguidos por las compañías afiliadas de PNC. PNC no proporciona asesoría legal, fiscal ni contable, a menos que, con respecto a la asesoría fiscal, PNC Bank haya firmado un contrato de servicios fiscales por escrito. PNC no proporciona servicios en jurisdicciones en las cuales no tenga autorización para realizar negocios.
PNC Bank no está registrado como asesor municipal en virtud de la ley de reforma y protección del consumidor de Dodd-Frank Wall Street (“Ley”). Los asesores de capital de PNC proporcionarán la administración de inversiones y los productos y servicios relacionados proporcionados a una “entidad municipal” o “persona obligada” en relación con los “ingresos de valores municipales” (según se definen dichos términos en la ley). Los títulos no son depósitos bancarios, ni están respaldados ni garantizados por PNC o cualquiera de sus compañías afiliadas, y no son emitidos por, asegurados, garantizados por, u obligaciones de la FDIC, la Junta de la Reserva Federal o cualquier agencia gubernamental. Los títulos implican riesgos de inversión, incluida la posible pérdida de capital.
“PNC Institutional Asset Management” y “PNC Institutional Advisory Solutions” son marcas de servicio registradas de The PNC Financial Services Group, Inc.
Inversiones: No están aseguradas por la FDIC. No están garantizadas por el banco. Podrían perder valor.
Información importante sobre los procedimientos para abrir una cuenta nueva
Para ayudar al gobierno en su lucha contra el terrorismo y actividades de lavado de dinero, las leyes federales requieren que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren la información que identifique a cada persona que abre una cuenta.
Lo que esto significa para ti: Cuando abres una cuenta, la ley federal nos obliga a solicitar tu nombre, dirección, fecha de nacimiento (para personas físicas) y otra información que sea necesaria para identificarte. Esto puede incluir una solicitud o solicitudes de información de confirmación, como la presentación de tu licencia de conducir u otros documentos.
Estos artículos tienen como fin brindar información general solamente, por lo que no tienen por objeto proporcionar asesoramiento legal, fiscal, contable ni financiero. PNC exhorta a sus clientes a que realicen su propia investigación y que consulten con sus asesores financieros y legales antes de tomar cualquier decisión financiera. Este sitio puede proporcionar referencias a sitios de internet para la conveniencia de nuestros lectores. Si bien PNC se esfuerza por proporcionar recursos seguros y de confianza, no somos responsables de la información, los productos o los servicios que se obtengan en ellos, y tampoco seremos responsables de los daños que surjan por haber entrado a esos sitios. El contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y los enlaces proporcionados por estos recursos no son investigados, verificados, supervisados ni patrocinados por PNC.