En el entorno financiero actual, muchas personas no tienen el tiempo, el interés o la experiencia para administrar su dinero, por lo que acuden a un profesional financiero para que les ayude a alcanzar sus metas financieras.
Esto ha llevado a un aumento reciente en la popularidad de las cuentas administradas, las cuales ofrecen a los inversionistas acceso a una orientación personalizada y a la administración profesional de su cartera. Aunque el uso de cuentas administradas es una práctica bastante común, muchas personas todavía no entienden por completo qué son y cómo pueden incorporarse en su estrategia de inversión.
¿Qué es una cuenta administrada?
En los términos más sencillos, una cuenta administrada es una cartera de inversión que pertenece a una persona (es decir, usted), pero es administrada por un profesional financiero calificado.
En PNC Investments, una cuenta administrada significa que trabaja junto con un profesional financiero, quien se toma el tiempo de comprenderle personalmente, incluyendo su tolerancia al riesgo, su horizonte temporal, sus necesidades financieras a corto plazo y sus metas de inversión a largo plazo. Esta información se utiliza para formar la base de su estrategia de inversión personalizada.
Al utilizar esta estrategia como guía, su asesor financiero trabajará con usted para elaborar una cartera diseñada para ayudar a impulsar los resultados que busca, ya sea que esto implique simplemente ayudarle a mantener lo que actualmente tiene o invertir para el crecimiento a largo plazo.
Una vez que se haya implementado su cartera, PNC Investments asume las responsabilidades cotidianas de monitorear sus activos y hacer los ajustes o recomendaciones según lo que dicte el mercado, lo que puede ayudarle a mantener el curso para alcanzar sus metas financieras.
¿Qué distingue una cuenta administrada?
Una cuenta administrada representa un enfoque de inversión potencialmente más fácil y más accesible.
En una cuenta administrada, paga una tarifa trimestral basada en el valor de su cuenta, en vez de una comisión basada en las transacciones cada vez que compre y venda un producto de inversión.
En PNC Investments, las cuentas administradas se definen por tres características distintas, las cuales incluyen:
- Orientación. Un asesor financiero de PNC Investments trabajará con usted para desarrollar una estrategia de inversión personalizada, le ayudará a elaborar y monitorear su cartera, y responderá cualquier pregunta que pueda tener a lo largo del camino.
- Conveniencia. Una cuenta administrada elimina la investigación y el mantenimiento cotidiano de sus inversiones, lo que significa que pasará menos tiempo enfocado en sus inversiones y más tiempo enfocado en su familia, en su trabajo o en otros intereses.
- Gestión de riesgo. En PNC Investments, tendrá acceso a modelos de asignación de activos de propiedad exclusiva, así como a una combinación de fondos y administradores profesionalmente evaluados.
Trabajando juntos para alcanzar sus metas
Una cuenta administrada ofrece un enfoque disciplinado diseñado para ayudarle a alcanzar sus metas financieras. Lo mejor de todo es que no necesita un gran grupo de activos para empezar: En PNC Investments, ya sea que esté comenzando con una inversión inicial de $5,000 o un monto mayor, podemos ayudarle a determinar qué cuenta administrada es la correcta para usted.
Llame a PNC Investments hoy al 1-855-762-4683 para obtener más información sobre cómo su estrategia de inversión podría beneficiarse con la administración profesional de cartera.