Crédito empresarial de PNC cuenta con lo necesario para cerrar el trato. Desde hace más de veinticinco años, nuestro equipo de profesionales ha sido un importante prestamista de préstamos garantizados preferentes. Ofrecemos una amplia gama de capacidades para ayudar a las compañías a crecer y transformarse para cumplir sus metas empresariales estratégicas. Nuestras capacidades de préstamo abarcan una amplia variedad de industrias.
Ofrecemos préstamos que ayudan a las empresas a maximizar su acceso al capital para adquisiciones, refinanciamientos, recapitalizaciones y reestructuraciones.
Nuestras soluciones abarcan desde préstamos basados en activos tradicionales hasta aprovechar el flujo de caja para financiar soluciones de capital para firmas tecnológicas que tienen ingresos recurrentes y demás soluciones de financiamiento garantizado preferente. Sea cual sea la necesidad, nuestros experimentados profesionales tienen el conocimiento y los recursos para generar resultados. Y cuando las necesidades de capital se extienden al extranjero, como Canadá, Europa y otros países en los que nuestros clientes hacen negocios, nosotros podemos ayudar.
Al contar con una sólida reputación de ejecución confiable, PNC ha sido reconocido en repetidas ocasiones como líder de la industria y uno de los prestamistas mejor calificados en todos los ciclos económicos.
Al aprovechar la solidez de todo lo que PNC puede ofrecer, el enfoque principal está en nuestros clientes. Constante, confiable, experimentado y creativo. Sin importar el ciclo económico, Crédito empresarial de PNC cuenta con el capital intelectual y la confianza para ejecutar y cerrar el trato.