Cuentas de administración de planes

Revise todas las cuentas de gestión de planes, incluido el presupuesto ERISA y todas las cuentas perdidas. Póngase en contacto con su tenedor de libros para obtener la información del saldo de la cuenta. Consulte el documento del plan para obtener la orientación sobre el uso.

Saldos bajos

Considere las opciones para el cobro de dinero en efectivo del saldo bajo de su plan. Póngase en contacto con su tenedor de libros para obtener la información del saldo del participante. Consulte los documentos del plan para ver las disposiciones específicas de su plan.

Contribuciones

  • Empleador: Revise el documento de su plan para consultar los requerimientos de elegibilidad y de asignación. Determine si se requiere un verdadero cálculo al alza.
  • Empleado: Revise los controles de los límites de contribuciones y compensación en la nómina para garantizar que se estén implementando y sean eficaces.

Rescisión parcial del plan

Revise los conteos de empleados para determinar si el plan tenía una rescisión parcial del plan. Consulte los recursos del IRS para obtener herramientas y orientación.

¿Necesita un plan de auditoría?

  • Por lo general, los planes que cubren a 100 empleados o más al inicio del año del plan se consideran “planes grandes” que deben ser auditados.
  • La regla 80/120 permite que los planes que tienen entre 80 y 120 participantes el primer día del año del plan presenten el Formulario 5500 en la misma categoría (“plan grande” o “plan pequeño”), como se indicó en la presentación del Formulario 5500 del año anterior.

Notificaciones de fin de año para los participantes

Distribuya todas las divulgaciones de fin de año requeridas a los participantes. Los avisos de "safe harbor", los avisos QDIA y los avisos de inscripción automática se deben entregar a los participantes en un plazo mínimo de 30 días, pero no mayor a 90 días, antes del primer día del año del plan.

Bono de lealtad

Revise la idoneidad de la cobertura del fono de lealtad.

Nómina

  • Revise la definición de compensación del documento del plan que se utiliza para diversos fines y verifique que los totales de compensación correctos sean declarados al tenedor de libros.
  • Verifique si su departamento de nómina o su proveedor de servicio de nómina añadió algún código nuevo de “tipo de compensación” durante el año del plan que también deba incluirse en los totales de compensación que se deben enviar al tenedor de libros.