Cada vez con más frecuencia, las experiencias personalizadas tienen demanda en el mercado, y eso se extiende al lugar de trabajo.
Los empleados de hoy en día buscan maneras flexibles para gestionar su dinero en función de sus prioridades.
Bienestar financiero organizacional de PNC sabe que atraer y retener a las mejores personas significa que las compañías deben ofrecer beneficios que apoyen sus metas personales y financieras particulares.
Estos beneficios pueden incluir cuentas de ahorros para la salud, cuentas de ahorro flexible y uno de los beneficios más nuevos de más rápido crecimiento, una cuenta para gastos de vida, que ofrece un beneficio de amplia gama que se puede usar para recursos de aptitud física y salud social y emocional, planificación financiera y mucho más.
La combinación correcta de beneficios puede brindar una ventaja comercial al hacer que una compañía sea más atractiva para los talentos potenciales e inspirar la lealtad de la fuerza laboral actual.
Empoderar a los empleados con los recursos para asumir el control de sus finanzas y gestionar su bienestar personal también puede ayudar a mejorar el rendimiento empresarial.
Al contar con experiencia comprobada en una amplia gama de empresas, Bienestar financiero organizacional de PNC ayuda a las compañías a mejorar sus planes de beneficios para reducir la brecha entre las necesidades de los empleados y empleadores.
Nuestras amplias soluciones de bienestar financiero se pueden adaptar para satisfacer las necesidades particulares de su compañía y su personal.