Para seguir siendo competitivas en el mercado actual, las empresas han reconocido la necesidad de tomar decisiones más estratégicas y eficientes en sus operaciones cotidianas. También son conscientes de la necesidad de ofrecer a sus empleados experiencias conectadas y ágiles para que trabajen de forma más eficiente, de forma similar a lo que esperan las personas en su vida diaria.
Este cambio puede suponer un desafío para las empresas actuales, ya que la mayoría funcionan con cinco empleados o menos en sus departamentos de tesorería. Y las herramientas que necesitan para tomar decisiones rápidas y acertadas se obtienen a menudo a través de plataformas complejas y procesos manuales.
Un sistema integrado es algo más que una meta. Es una necesidad. Aquí es donde entran en juego las finanzas integradas. Gracias a las API y a los conectores de plataformas, marcas registradas de la tecnología de finanzas integradas, las empresas pueden integrar servicios bancarios y automatización de pagos directamente en los sistemas centrales que utilizan a diario. Así se reduce la necesidad de oscilar entre varias plataformas asociadas.
Las finanzas integradas ayudan a las empresas a funcionar de una forma más eficiente, reducir costos, ahorrar tiempo y disminuir los riesgos. Todo al mismo tiempo que generan experiencias optimizadas para los empleados de una manera que les resulta familiar y accesible.
Durante años, PNC ha estado a la vanguardia del sector bancario invirtiendo en tecnología de finanzas integradas con PINACLE Connect. Con sus galardonados conectores de plataforma, PINACLE Connect integra los servicios bancarios de PNC directamente con los sistemas que utilizan nuestros clientes, ayudándoles a mejorar la eficiencia operativa, optimizar el capital de trabajo y, a su vez, mejorar la experiencia de sus clientes.
Descubra cómo las capacidades de finanzas integradas de PNC pueden ayudar a su empresa a hacer más con menos.