Transcripción

En el caso de familias, arrendatarios individuales y adultos mayores, la oferta de viviendas económicas se está reduciendo a un ritmo acelerado. La inflación, las tasas de interés más altas, la escasez de mano de obra y el incremento desmesurado en los costos de construcción han convergido para ampliar drásticamente la brecha entre la oferta y la demanda. Hoy en día, en la mitad de las metrópolis más grandes de EE. UU., una familia con ingresos promedio locales no puede permitirse comprar una primera vivienda. Y más de 11 millones de hogares a cargo de adultos mayores destinan más del 30 % de sus ingresos únicamente al pago de vivienda.

Estas realidades obligan a muchos a tomar decisiones difíciles, como mudarse con familiares, compartir viviendas unifamiliares o residir más lejos de sus lugares de trabajo, solo para encontrar un lugar económico donde vivir, lo que afecta aún más la dinámica económica. Como uno de los principales proveedores de capital y financiamiento de deudas para vivienda económica en el país, PNC Multifamily Capital trabaja con desarrolladores, inversionistas y organizaciones locales para mitigar la escasez de vivienda económica.

PNC utiliza su plataforma de créditos fiscales y préstamos sindicados, su capacidad de préstamo para deudas de balance general y su sólido conjunto de productos de préstamos de agencia para enfrentar el complejo panorama actual de vivienda ampliando la adquisición, la construcción y la rehabilitación de viviendas de alquiler económicas en todo el territorio nacional.

Descubra el compromiso de PNC Multifamily Capital con la accesibilidad y los precios bajos de viviendas en comunidades a lo largo de EE. UU.

Ver el Video