El artículo que leyó se preparó solo a los fines de información general, por lo que no pretende proporcionar consejos legales, fiscales o contables ni recomendaciones para llevar a cabo ninguna transacción específica, incluso con respecto a los valores de PNC, ni pretende ser exhaustivo. En ningún caso, se debe utilizar o considerar la información contenida en este artículo como una oferta o compromiso, ni como una solicitud de oferta o compromiso, para participar en una transacción o estrategia en particular. Podrá confiar en la información proporcionada bajo su total y exclusiva responsabilidad. Por favor, consulte con su asesor legal, contable u otro asesor sobre su situación particular. Ni PNC Bank ni ninguna otra subsidiaria de The PNC Financial Services Group, Inc. será responsable de las consecuencias por confiar en cualquier opinión o declaración contenida aquí, o cualquier omisión. Las opiniones expresadas en este artículo no son necesariamente las opiniones de PNC Bank o de sus compañías afiliadas, directores, funcionarios o empleados.
Estos materiales se proporcionan para el uso de PNC y sus clientes y no constituyen la provisión de asesoramiento de inversión, legal o fiscal a ninguna persona. No han sido elaborados con respecto a los objetivos de inversión específicos, la situación financiera o las necesidades particulares de ninguna persona. El uso de estos materiales depende del juicio y análisis aplicado por el personal de inversión debidamente autorizado que considera las circunstancias de la cuenta individual de un cliente. Las personas que lean estos materiales deben consultar con su representante de cuentas de PNC sobre la conveniencia de invertir en cualquier título o adoptar alguna estrategia de inversión discutida o recomendada en el presente y deben entender que las declaraciones con respecto a las perspectivas futuras pueden no materializarse. La información aquí contenida se obtuvo a partir de fuentes consideradas confiables. PNC no garantiza dicha información en cuanto a su precisión, puntualidad o integridad. La información contenida y las opiniones expresadas en el presente documento están sujetas a cambios sin previo aviso. El rendimiento pasado no es una garantía de los resultados futuros. Ni la información presentada ni ninguna opinión expresada en el presente documento constituye una oferta para comprar o vender, ni una recomendación para comprar o vender ningún título o instrumento financiero. Las cuentas administradas por PNC y sus compañías afiliadas pueden tomar posiciones de vez en cuando en títulos recomendados y seguidos por las compañías afiliadas de PNC. Los títulos no son depósitos bancarios, ni están respaldados ni garantizados por PNC o cualquiera de sus compañías afiliadas, y no son emitidos por, asegurados por, garantizados por, u obligaciones de la FDIC ni la Junta de la Reserva Federal. Los títulos implican riesgos de inversión, incluida la posible pérdida de capital.
Índices o referencias. Los índices no son administrados, no están disponibles para inversión directa y no están sujetos a cargos de administración, costos de transacción u otros tipos de gastos en los que una cuenta pueda incurrir. Los resultados del rendimiento de los índices no representan, y no son necesariamente indicativos de los resultados que pueden lograrse en las cuentas que invierten en la estrategia de inversión correspondiente; los rendimientos reales de la cuenta pueden variar significativamente. Para ver las definiciones de los índices/referencias que se mencionan en el presente, por favor, consulte el sitio www.pnc.com/indexdefinitions.
The PNC Financial Services Group, Inc. brinda consultoría de inversiones y gestión patrimonial, servicios fiduciarios, productos y servicios bancarios asegurados por la FDIC y préstamos de fondos a clientes individuales a través de PNC Bank, National Association (“PNC Bank”), que es un miembro de la FDIC, y proporciona servicios fiduciarios y de agencia específicos a clientes individuales a través de PNC Delaware Trust Company o PNC Ohio Trust Company. PNC presta diversos servicios discrecionales y no discrecionales de inversión, fiduciarios, de custodia, de consultoría y otros relacionados a clientes institucionales a través de PNC Bank, así como servicios de administración de inversiones a través de PNC Capital Advisors, LLC, un asesor de inversiones registrado en la SEC y subsidiaria de propiedad absoluta de PNC Bank. PNC no proporciona asesoría legal, fiscal ni contable, a menos que, con respecto a la asesoría fiscal, PNC Bank haya firmado un contrato de servicios fiscales por escrito. PNC Bank no está registrado como asesor municipal en virtud de la Ley de Reforma de Wall Street y Protección al Consumidor Dodd-Frank.
“PNC” es una marca registrada de The PNC Financial Services Group, Inc.
Productos de seguro, inversión y corretaje: No están aseguradas por la FDIC. No están garantizadas por el banco. No son un Depósito. No están asegurados por ninguna agencia del gobierno federal. Podrían perder valor.