Cuando los Bhavnani empezaron a hacer negocios en 2003, abrieron sus puertas con el nombre de All American Healthcare Services, una pequeña agencia familiar de contratación con mucho potencial. No se imaginaban el crecimiento que les esperaba, pues lo que inició como un negocio casero en Nueva Jersey rápidamente se convertiría en una empresa nacional que atiende a un personal de enfermería de más de tres millones, todo ello como resultado de la pandemia mundial, el liderazgo con visión a futuro y un equipo de banca experto en tecnología.

All American Healthcare Services ahora lleva el nombre de AllShifts, una agencia de contratación de enfermeros a solicitud que tiene la misión de ayudar a ocupar rápidamente los turnos vacantes de enfermería en hogares de ancianos y centros de atención a largo plazo en los Estados Unidos con asistentes de enfermería certificados (CNA), practicantes certificados de enfermería (LPN), enfermeros titulados (RN) y otros profesionales de atención médica. El nuevo nombre y alcance ampliado de la compañía son el resultado del nuevo liderazgo de Ron Bhavnani, quien asumió el cargo de director de operaciones cuando sus padres se jubilaron, y el director ejecutivo Paul Ruderman, quien se incorporó a la compañía en calidad de socio comercial de Ron. Tras tomar las riendas, los nuevos líderes tenían una visión y no tardaron mucho tiempo en solicitar ayuda para lograrla.

“Las conversaciones entre PNC y el liderazgo del equipo de AllShifts iniciaron en torno a temas de banca tradicionales, como préstamos y satisfacer otras necesidades financieras básicas. Pero cuando comenzamos a tener discusiones con ellos sobre algunas de las capacidades tecnológicas que nuestro equipo de administración de tesorería podía ofrecer, de verdad suscitó su interés”, dijo Jessica Viotto, funcionaria de administración de tesorería de PNC. “Eran un grupo experto en tecnología que tenía la meta de convertirse en la plataforma digital predominante de su campo. Pudieron identificar rápidamente el potencial que las capacidades de finanzas integradas de PNC podían ofrecer a su empresa”.

Gran parte del interés de AllShifts se centró en identificar maneras para procesar los pagos de nómina de una forma más rápida y conveniente. El ímpetu para ello surgió de forma repentina y exponencial con el inicio de la pandemia de COVID-19 a medida que aumentó la demanda de cuidados de enfermería. Para ayudar a satisfacer la necesidad creciente, AllShifts quería tener la capacidad de remunerar al personal con pagos inmediatos por las horas laboradas, así como ofrecer incentivos por reservar y trabajar turnos.

Tuvieron éxito al lograr estos objetivos trabajando con el equipo de administración de tesorería de PNC para integrar la solución de pagos electrónicos de PNC en la aplicación móvil de AllShifts. Las capacidades de pagos electrónicos permitieron que el personal recuperase los pagos a solicitud usando el método de pago de su elección de forma inmediata después de terminar un turno, eliminando así la necesidad de esperar a recibir pagos a través del procesamiento de nómina tradicional. El enfoque resultó ser revolucionario, ya que AllShifts fue capaz de distinguirse de las demás agencias de contratación de personal al ofrecer no solo la conveniencia de una aplicación de contratación de personal, sino además la opción de pagos a solicitud. El resultado los colocó en el camino hacia un crecimiento impresionante, tanto durante como después de la pandemia de COVID-19.

La compañía ha continuado ampliando su alcance en todo el país y ha mantenido un enfoque en la adopción de soluciones de administración de tesorería centradas en la tecnología para apoyar su crecimiento y sus necesidades cambiantes en cuanto a las nóminas. Esto incluye el procesamiento de las nóminas diarias de todos los empleados mediante el uso del servicio de enrutamiento inteligente de PNC, el cual determina automáticamente el tipo de pago más adecuado con base en el potencial de entrega más rápida (pago en tiempo real, transferencia electrónica, ACH el mismo día o ACH tradicional el día siguiente). La compañía también ha mejorado su proceso de cuentas por cobrar a través de una red ampliada nacional de procesamiento de pagos que les ayuda a tener un funcionamiento más eficiente en los 50 estados del país.

“Lo que PNC y AllShifts han podido lograr es un testimonio no solo del papel que las finanzas integradas pueden jugar para ampliar rápidamente el alcance de una compañía a través de ofertas innovadoras de productos, sino también el poder de la colaboración estrecha”, dijo Bob May, responsable del equipo de productos de finanzas integradas de administración de tesorería de PNC. “AllShifts acudió a nosotros con una visión de lo que querían hacer y nosotros fuimos capaces de colaborar con ellos para hacerla realidad a través de nuestra plataforma de administración de tesorería. Las capacidades de productos de finanzas integradas de PNC ayudan a las compañías como AllShifts a diferenciarse entre sus competidores, así como ofrecer experiencias superiores a sus clientes”.

Listos para ayudar

El equipo de especialistas de la industria de PNC está disponible para liberar el potencial empresarial, navegar las nuevas tecnologías y superar los desafíos que acompañan a la transformación digital. Puede consultar más información sobre las maneras en las que las compañías se pueden beneficiar de la tecnología innovadora de PNC en developer.pnc.com. Sin importar el tamaño de la compañía o la industria a la que pertenece, las soluciones de plataformas de administración de tesorería de PNC tienen un alcance flexible y se enfocan en generar resultados mensurables y mejorar los indicadores clave de rendimiento. Para obtener más información, póngase en contacto con su gerente de relaciones de PNC o ponga en acción más perspectivas de administración de tesorería de PNC aquí.