Dan Larkin es el Director de Prevención de Fraude para Banca Corporativa e Institucional dentro del Grupo de Fraude de Seguridad y Empresa de PNC.
Antes de unirse a PNC, Larkin trabajó en el FBI por más de 24 años. Durante ese tiempo, estableció la primera Oficina de fusión cibernética para el gobierno federal, permitiendo que el gobierno y las fuerzas del orden puedan colocalizar efectivamente con expertos en la materia de la industria y la academia. Esta unidad continúa mejorando el intercambio de recursos (personal, tecnología e inteligencia) en beneficio de todos los participantes. Los socios del sector privado incluyen numerosos servicios financieros, telecomunicaciones, tecnología y organizaciones de comercio electrónico. Los socios de agencias policíacas incluyen una creciente lista de agencias federales, estatales y locales, así como investigadores internacionales de más de una docena de países.
Larkin también desarrolló una de las primeras Fuerzas de tarea contra el crimen de alta tecnología en los EE. UU. Esta colaboración única de activos condujo al desarrollo de la primera alianza pública/privada nacional para identificar y combatir el delito cibernético, conocida como la Alianza Nacional Cibernética-Forense y de Capacitación (National Cyber-Forensics and Training Alliance, NCFTA). Larkin fue coautor de la estrategia nacional del delito cibernético del FBI (National Cyber Crime strategy) en 2002.