**Para calificar para una tasa por relación, usted debe tener una cuenta Spend vinculada de una Virtual Wallet con Performance Select, Virtual Wallet con Performance Spend o Virtual Wallet y cumplir con uno de los siguientes requerimientos:
- Realice una combinación de 5 o más transacciones de PIN o puntos de venta de firma (excluyendo adelantos de dinero en efectivo) contabilizados durante el mes calendario anterior en su cuenta utilizando su tarjeta de débito Visa® o su tarjeta de crédito Visa® vinculada.
- Tener $500 en depósitos directos elegibles en su cuenta Spend vinculada de una Virtual Wallet durante el mes calendario anterior.
- Tener $2,000 en depósitos directos elegibles ($1,000 para clientes de WorkPlace o Banca Militar) en una cuenta Spend vinculada de una Virtual Wallet con Performance Spend durante el mes calendario anterior.
- Tener $5,000 en depósitos directos elegibles en una cuenta Spend vinculada de una Virtual Wallet con Performance Select durante el mes calendario anterior.
(Un depósito directo elegible es un depósito electrónico recurrente hecho por un empleador o agencia tercera. Las transferencias de una cuenta a otra o los depósitos hechos en una sucursal, cajero automático, transferencia en línea, en aparato móvil o por correo no son elegibles para cumplir con este requisito).
A partir del mes calendario después de abrir su cuenta Growth Virtual Wallet, y mensualmente en lo sucesivo, el hecho de que la cuenta gane una tasa por relación o estándar variable para ese mes calendario completo se determinará el primer día de cada mes, sobre la base del número de transacciones elegibles o del requerimiento de depósito directo del mes calendario anterior.
Si se producen cambios en su cuenta de cheques vinculada (se cierra, cambia a un nuevo tipo de cuenta o deja de estar vinculada a su cuenta Virtual Wallet Growth), es posible que ya no sea elegible para una tasa por relación o bien, las tasas podrían pasar a ser las vigentes al momento del cambio.